viernes, 3 de enero de 2014

Tercera parada...¡Port Saplaya!

Seguro que este lugar no os suena tanto como Teruel o Barracas.
El itinerario para llegar desde Barracas a Port Saplaya es este.

Itinerario

Para empezar, Port Saplaya está a unos 5 km de Valencia. Es un pueblecito precioso, con casitas y pisitos de colores y con mucha flora sobre todo. A cualquier lugar donde mires, tendrás una plantita por muy pequeña que sea. Así que, decidí parar porque vale la pena conocerlo.
Al parecer, tienen una dársena que está conectada con el mar, en este caso, el Mediterráneo en la que los pescadores o simplemente la gente que le gusta navegar con sus pequeños barcos por el mar, amarran sus lanchas allí.

Dando una vuelta por la dársena


Como sabéis, soy muy atrevida, así que me arriesgué a subirme a una barquita y dar una  vuelta por la enorme dársena.
 
Subida en una barca a punto de arrancar
 

El agua me salpicó bastante, por lo tanto tuve que coger una toalla para secarme un poco...
No me quedé conforme con el pequeño viaje que realicé y decidí darme otra vuelta más y conocer un poco la flora que tienen en Port Saplaya.

Buganvilla

Banderita española


Acabé agotadísima, tanto caminar me dio sueño, con que alquilé un pisito allí para poder echar una cabezadita aunque fuera...
Las vistas que tenía mi piso me dejaron prendada. Hacía buen día, así que la siesta me la eché en el extenso balcón que tenía.

Bueno, lo reconozco, a parte de dormir, cotilleé un poquillo...

¡Me voy a dormir ya, otro entretenido día me espera!

Por cierto, os dejo un vídeo que os enseña Port Saplaya de una manera muy divertida: en este lugar respiré el aroma del Mediterráneo, sitio muy bonito para vivir, pero es una lástima que yo no pueda habitar en estas tierras.




                                                    [̲̅G̲̅я̲̅υ̲̅ ̲̅G̲̅я̲̅υ̲̅]



No hay comentarios:

Publicar un comentario