lunes, 30 de diciembre de 2013

Primera parada... ¡Teruel!

¡Hola chicos!
Soy Gru Gru, seguro que me habéis echado de menos estos días, se ha notado mucho mi ausencia en el blog ya que he estado viajando un poco...
Mi primera parada fue en Teruel... Este es el recorrido.

Recorrido

           ¿A que no sabéis a quién pillé por sorpresa?...

Con el Tren que va dirección Valencia

 Di un garbeo por la estación que por cierto, me encantó, es super rústica.
En los antiguos cambios de aguja

En el reloj de la estación de Teruel

Hay que reconocerlo, salgo favorecida en esta foto :D

En la entrada de la estación de Teruel

Después de visitar un poquito la estación, me fui a un sitio que está justamente enfrente de la estación de Teruel... Muchos preferiréis subir por el ascensor ya que no os gustará subir escaleras, pero como hay que hacer ejercicio, yo las subí... Y sí, estoy hablando de la Escalinata de Teruel.

Eva María, Lucky y yo en la Escalinata

Me encantó conocer Teruel y a sus turolenses, que son muy majos.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora porque he aprendido mucho sobre el arte mudéjar y... ¡además he conocido a un nuevo amigo!
Esto ha sido todo por hoy, ¡estoy agotada! Recuperaré fuerzas comiendo turrón y mazapán.

                                                       [̲̅G̲̅я̲̅υ̲̅ ̲̅G̲̅я̲̅υ̲̅]

No hay comentarios:

Publicar un comentario